martes, 10 de agosto de 2010

Sigue!!!

¿Han escuchado la Ley de Murphy? esa que establece ciertos frases para el bronce
Quisiera comentar esta "...cuando las cosas van mal, pueden volverse peor..."

jajajaja

Pero la semana pasada me pasó, y no sabia si reir o llorar, pero en realidad esta situación se ha vuelto tan repetida, que ya sé que viene después, entonces esta vez no lloré.

¿Llorar?, si llorar, y hace bien, te desahogas, te relajas, pataleas. Lo malo de esto es que reniegas de toda esa Fe que alguna vez profesaste.
Y cuando leas esto vas a decir "a mi me ha pasado esto", pero la reflexion es la siguiente. ¿Cada vez que pasas por un problema, te comportas de esta manera?, siempre vas a regañar y enojarte y decir "Por que a mi!!!!!", "a mi no mas me pasan estas cosas"

Sabes, es tiempo de que avanzemos, y aprendamos de este camino, de esta vida, ha llegado la hora de madurar y seguir en el siguiente paso, en el siguiente escalón, en la siguiente parada.

En ese momento hice lo siguiente, medite, comente, callé. 
Me silencie por tres días y lloré , pero ya no con rabia, no con molestia, si no que tan solo con pena, pero con una luz de esperanza. 
Pero sabes lo que me hizo llorar, es DECLARAR QUE DIOS SIGUE SIENDO MI SEÑOR, MI DIOS, Y A ÉL NADA SE LE ESCAPA DE LAS MANOS.

Guauuuuuuuuu, eso hizo morir mi carne. Sentía como se desmoronadaba cada musculo, cada hueso, cada parte de mis ser que acumulaba odio y rencor, enojo e impotencia. Fue una sensación inexplicable.

Declarar, confesar, y sabes, lo hice frente a mi Señora, y fue poderoso, nos fortalecimos y SEGUIMOS!!!
Es complicado, me costó años en hacerlo.

Pero sabes, sentí que avance, senti que ya no soy el mismo de dos o tres años atrás.
Viví una experiencia que anhelaba, y lo unico que hice, es atraverme a cruzar ese rio, ese que al primer paso te sumerges sin saber si das fondo o no, ese rio que tiene una corriente, pero no sabes si esa fuerza te llevara a caer o no, ese rio llamado MEDIDA DE FE.

Gracias Dios por esta experiencia, ha vivificado mi ser cada dia desde ese dia. Pero no debo quedarme pegado pensando ese día, ha que seguir adelante, y SOLAMENTE MOVIENDOTE, Dios abrirá esas puertas, si no te mueves, Es dificil avanzar en la siguiente puerta.

Te doy un consejo, ATREVETE, SIGUE, no te canses, no te agotes. 
En estas circunstancias, Dios se hace fuerte en mi debilidad.