martes, 10 de agosto de 2010

Días Maravillosos


A pesar que para muchos, estos días son especiales y para otros, no hay nada de interesante, solo me permito el publicar que estoy perplejo ante lo que Dios hace nuestras vidas.
Es complicado de explicar, pero quisiera exclamar a los cuatro vientos lo maravilloso que puede llegar a ser Dios, sólo si se los permito, o sea, cuando me desplazo hacia un lado y permito que Dios haga las cosas.
Proyectos nuevos, avance del ministerio, madurez espiritual, mayor revelación, experiencia del poder de Dios en mi vida... Que mas se puede pedir???
Me he dado cuenta que cada día que pasa Dios obra enseñándome lo que es la Fe. Haciéndome caminar por donde no existe camino,  abriéndome espacio en medio de una selva de mediocridad y conformismo, abriendo mi mente a las nuevas misericordias de Dios de cada día, viviendo el afán diario, y no el de mañana.
 Viviendo todo esto, miro a mi alrededor y no veo lo mismo en otros de mis pares. Veo como caen en una rutina. Y me digo "yo tambien estaba así". No me creo la última coca-cola del desierto, y me guarde Dios de la altanería, el orgullo y la avaricia espiritual, pero esto del ministerio, es serio. no es juego, no es un entretenimiento de fin de semana. Esto es vida.
Es transmisión de Vida, de gozo, de una opción de ser agradecido y ser fiel. Aunque sea en lo poco, Dios te colocará en lo mucho.
Ahora me doy cuenta que llegue al limite que vi que llegaron algunos. pero no veo más camino. La pregunta que me surge ahora es la siguiente. ¿Que sigue más adelante?
Creo que viene lo Poderoso de Dios en nosotros. Efesios indica "A aquel que es poderoso para hacer las cosas mucho más abundantemente de los que pedimos o entendemos, a Él sea la gloria por los siglos de los siglos" 
Mucho mas abundantemente... Es como un hiperbaton, o sea, mucho de mucho mucho, MÁS ALLÁ DE TUS LIMITES
Y anteriormente indica "el poder que habita en nosotros" . O sea, lo tenemos todo, pero Cristo lo hace, pero esta en nosotros. El poder de Dios está en nosotros. Dios esta esperando en la punta de la lengua cada declaración de Fé.
Atrévete, lanza una palabra profética de fé, persiguela, atrapala, y hazla tuya. Eleva tus expectativas, mira que los limites los colocas tu. Cuanto más alto, Dios cubrirá esta petición "...mucho más abundantemente de lo que pedimos..."
Bendecidos
Rodrigo Rubilar