No lo puedo negar, han sido tiempos difíciles.
Es innegable que estamos pasando por un trato de Dios. Y hasta aquí Dios no nos ha fallado, solo estamos siendo ajustados, apretados, pasados por un fuego que consume altivez, orgullo, pecados pequeños y otros mas grandes, pero por sobre todo, salir de las cenizas de todo esto quemado y decir, Dios es mi Señor.
Aquí en el piso, mordiendo el polvo, pensé “ desde aquí me levanto, ahora comienza un nuevo comienzo”. Ahora se revierte todo y vuelve a ser mejor que antes. Es un nuevo comienzo, y de verdad creo que todo comienza a renacer.
Es cierto, lo creo y no retrocedo ante mi fe en Dios.
Es más, pienso que todo este trato me sirve para contemplar la gloria de Dios y desde este punto más bajo, puedo ver cómo me levanto en Cristo. Pero paso algo…
Fue este fin de semana, si este fue este fin de semana en Valparaíso, cuando quede “boquiabierto”, (¡¡¡Ó!!!, me acorde una palabra que me dieron hace poco)
Porque pensé que estando en esta posición de estrechez, Dios solucionaría mi problema, y listo, seguiría mi vida… pero Dios quería algo más, que yo no esperaba.
De verdad aún estoy medio “plop”, porque me siento como si estuviera al principio, sin saber nada, y anhelándolo todo.
Dios me coloca delante un nuevo regalo, un nuevo anhelo, y me doy cuenta que mi situación de trato de Dios se vuelve algo tan pequeño, sin negar que existe esta lucha de la carne por la situación, y un espíritu avivado, refrescado por una unción que no comprendo.
Porque todo este vacío limpiado por Dios que se genero por este trato, se vio rebalsado, y no tengo espacio en mi mente para comprender esta palabra de Dios. Trato de tomarlo de algún lado, pero no veo por donde, ME QUEDÓ GRANDE.
Sabes porque, porque es por Fé…, algo en que estoy aprendiendo a pisar, por eso me quedo grande, porque “lo que antes lo vivía en la carne, ahora lo vivo en la Fé”.
Sabes a lo que me refiero?, al PODER DE DIOS manifiesto, en revelación, unción, sanidades, milagros, prodigios, ciencia, profecía, SEÑALES que debemos…NO!!!, … TENEMOS QUE TENER, en nuestra vida.
Me siento propulsado a buscar esto de Dios, y me encuentro rodeado de una ambiente de paz y seguridad en Dios para enfocarme en esto.
Me complica mucho explicar esto, no lo puedo hacer, pero vi cosas que nunca había visto, lo revise en la Biblia y siempre ha estado ahí, y no sé porque como se había pasado por mis ojos y se me había olvidado este antiguo deseo, basado en la siguiente frase, CREO LA BIBLIA DE TAPA A TAPA.